El Centro Ambiental Santa Ana (CASA)

 

El Centro Ambiental Santa Ana (CASA)

El Centro Ambiental Santa Ana (CASA) del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana de Puerto Rico está ubicado en el Parque Nacional Julio Enrique Monagas en Bayamón, Puerto Rico. En este lugar, también se encuentra la Reserva Natural Bosque de Santa Ana protegida por el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Este bosque urbano tiene un gran valor ecológico, cultural, recreativo y educativo.

CASA promueve la reconexión de las personas con la naturaleza a través programas educativos, de investigación y experiencias interpretativas temáticas, organizadas, divertidas y relevantes para estudiantes del sistema escolar y universitario, así como al público general todas las edades.

Para mayor información o reservaciones, puede comunicarse con las profesoras  Dayamiris Candelario o Yaritza Bobonis al 787-502-1912 o escribirles a: centroambiental@intermetro.edu

También puede auspiciar nuestros proyectos educativos y de investigación, mediante un donativo de $10, $20, $50 u otra cantidad por PAY PAL.