1. Todo estudiante de nuevo ingreso, debe radicar la solicitud de Admisión por el web que se le provee en las páginas electrónicas del Recinto.
  2. Debe de leer bien los requisitos de admisión, en adición a los referentes de programas en línea.
  3. En esta debe de identificar a que programa desea ser admitido y de ser en línea, así indicarlo.
  4. La Oficina de Admisión solicitará los documentos requeridos para la admisión y evaluará los documentos para determinar si cumple con los requerimientos mínimos.
  5. Finalizada la entrega de documentos requeridos, un oficial de Admisiones emitirá una carta correspondiente al proceso efectuado de admisión.
  6. Al completar su proceso de admisión, un oficial se comunicará para indicarle los procesos a seguir para la autenticación virtual.
  7. Recuerde, el estudiante debe de cumplir y conocer los Requisitos Técnicos establecidos para los estudiantes en línea, indicados en el área de Educación a Distancia y su hoja de admisiones.
  8. El día acordado, en que se realice la autenticación virtual, debe de seguir las instrucciones indicadas en la página de entrada, así también las establecidas por el Oficial de Admisión.
  9. Realizada su autenticación, podrá continuar con el proceso normal de matrícula y toma de cursos en línea.
  10. Nota, todo estudiante que sea admitido, pero no se ha identificado, se le colorará una restricción, (SOAHOLD y ROAHOLD) hasta que se identifique o complete el proceso de autenticación virtual.
  11. Por otro lado, podría ser que en ocasión que se requiera un servicio de las oficinas pertenecientes a Gerencia de Matrícula, sea requerido nuevamente la autenticación virtual.